• El incremento de agentes comerciales en los dos Puntos de Servicio de la capital, ubicados en la Avenida Federico Molina 54 y la calle Mackay Macdonald 6, optimiza la atención y gestión comerciales a los usuarios de la ciudad.
• Endesa cuenta con una red de cinco Puntos de Servicio y Atención al Cliente repartidos por la provincia de Huelva.
Huelva, 30 de junio de 2014. Endesa refuerza a partir de mañana la atención comercial en la ciudad ampliando al doble los puestos y personal de atención al cliente en los puntos de servicio con que cuenta en la capital (situados en la Avenida Federico Molina 54 y en la calle Mackay Macdondald 6), lo que permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera.
Los horarios durante los que permanecerán abiertos al público estos centros son durante los meses de verano de julio y agosto es de 8,30 a 13,30 horas, en el caso del primer Punto de Servicio, y de 8,30 a 14,30 horas en el de la calle Mackay Macdondald, si bien la apertura se amplía por las tardes a partir de septiembre.
Gestionados por las empresas locales y colaboradoras de Endesa –de reconocida experiencia en el sector eléctrico— Lumilec SL., en el primer caso, e Ideltec SL. en el segundo, los centros incrementan sus 4 agentes de atención con que contaban hasta ahora a 7 (más otro en los próximos días), cubriendo así las necesidades de los onubenses de la capital y de localidades próximas.
Para ello, estos puntos de servicio están equipados con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos y para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa; los agentes de atención, además, cuentan con una completa formación sobre la actividad y procesos comerciales de la compañía.
Desde éstos, los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), la contratación de nuevos suministros y la gestión de reclamaciones, así como recibir asesoramiento y venta de productos energéticos, entre otros.
Estas actuaciones se enmarcan dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.
Así, cualquier usuario de la provincia puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las cinco oficinas repartidas por su geografía y, como complemento a ello, a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).