· Con el incremento de agentes comerciales en los dos Puntos de Servicio de la capital y de su horario, ubicados en la Avenida Ollerías 51 y la calle Duque de Hornachuelos 6, Endesa optimiza la atención y gestión comerciales a los usuarios de la ciudad.
· Paralelamente, y por motivos ajenos a la Compañía, se ha cerrado hoy la oficina de la calle García Lovera, en la que el horario de atención era sólo de mañana.
· Endesa cuenta con una red de 9 Puntos de Servicio y Atención al Cliente repartidos por la provincia de Córdoba.
Córdoba, 2 de abril de 2014. Endesa refuerza su atención comercial en la ciudad ampliando a más del doble los puestos y personal de atención a los clientes en los Puntos de Servicio con que cuenta en las Avenida Ollerías 51 y en la calle Duque de Hornachuelos 6, lo que permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera.
Este refuerzo, que se traduce también en un horario más amplio, se produce a partir de esta semana en que la empresa, y por razones externas a su gestión comercial, cierra la oficina de la calle García Lovera que, hasta este momento, permanecía abierta al público en horario sólo de mañana; así los nuevos horarios son de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, en el caso del Punto de Servicio de la Avenida Ollerías y de 8,30 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas en el de la calle Duque de Hornachuelos.
Gestionadas por las empresas locales, colaboradoras de Endesa y de reconocida experiencia en el sector eléctrico, Sánchez Ysbert S.L., en el primer caso, y Electrozoñar S.L., en el segundo, pasan de dos agentes de atención a cuatro y cinco, respectivamente, cubriendo así los que existían en la oficina ahora cerrada.
Para ello, ambas están equipadas con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos y para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa; los agentes de atención, además, cuentan con una completa formación sobre la actividad y procesos comerciales de Endesa.
Desde este punto de servicio, los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), la contratación de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones y pueden recibir asesoramiento y venta de productos energéticos, entre otros.
Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Cualquier usuario de Córdoba puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las 9 oficinas de la provincia y, como complemento a ello, a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).