• La nueva oficina comercial, ubicada en la Avenida de Madrid 52, está gestionada por la empresa Electricidad Júcar SL.
• Con el punto de atención al cliente de Jaén (el segundo en la capital) Endesa cuenta ya con una red de 9 Puntos de Servicio repartidos por la provincia de Jaén.
Jaén, 1 de julio de 2014. Endesa ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la ciudad de Jaén, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de unas nuevas y modernas oficinas de atención comercial en la compañía (ésta es la segunda) para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.
Las nuevas instalaciones facilitarán realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.
Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente —ubicado en la Avenida de Madrid 52 y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Electricidad Júcar SL— se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio.
Para ello, y al igual que el resto de centros de atención comercial de Endesa repartidos por los territorios, está equipado con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos; todo en un moderno local equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa sobre las que los agentes comerciales han recibido, además, una completa y exhaustiva formación.
Desde este punto de servicio (que permanece abierto de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a viernes) los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), de contratación de nuevos suministros o para la gestión de reclamaciones, entre otros, y podrán recibir asesoramiento y venta de productos energéticos.
Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Cualquier usuario de Jaén puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las 9 oficinas de la provincia y, como complemento a ello, a través de las páginas web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).