• El nuevo local, situado en la calle Camino de Ronda 22, amplía el horario que tenía la antigua oficina comercial al mantener abierta la atención al público entre las 8,30 y las 19,00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes.
•Las nuevas instalaciones completan la red de Puntos de Servicio de Granada (3 en la capital y 12 en total en la provincia), los teléfonos de atención comercial y averías y la página web de Endesa para gestiones online.
Granada, 11 de mayo de 2015. Endesa acaba de inaugurar en la calle Camino de Ronda número 22 una nueva oficina comercial que viene a ampliar en tiempo y calidad la disponibilidad de la antigua (que estaba situada en la calle Ribera del Genil) para los clientes, a la vez que completa la red de atención comercial, esto es, 3 puntos de servicio más en la capital entre los 12 totales con que cuenta la compañía en toda la provincia.
Así, con el horario de la nueva oficina (de 8,30 a 19,00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes) se eleva a más del doble la disponibilidad con que contaban los usuarios hasta hace apenas tres semanas en la anterior oficina, ahora cerrada.
Estas ventajas vienen a unirse, además, a la posibilidad con que cuenta ya desde hace años cualquier cliente de realizar sus gestiones comerciales relacionadas con nuestros productos y servicios utilizando también los modernos canales de atención que evitan su desplazamiento y agilizan las operaciones: las páginas web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com y los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (para PVPC, precio venta del pequeño consumidor) y 800 760 909 (para Endesa Energía – mercado liberalizado).
Las nuevas y modernas instalaciones, situadas en una de las mejores zonas de servicios de la capital y dotada de las mejores comunicaciones, permiten a los clientes realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa, así como recibir el asesoramiento necesario gracias a los agentes comerciales –que han recibido completa y exhaustiva formación— y a los avanzados sistemas informáticos y técnicos de que disponen para operar desde cualquiera de los 10 puestos de atención con la base de datos comercial de la Compañía.
En la nueva oficina los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de la comercializadora de mercado libre Endesa Energía y de la comercializadora y gestora de la tarifa regulada PVPC (precio voluntario al pequeño consumidor) Endesa Energía XXI, contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones, entre otros servicios.
Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.