» » » Endesa suministra energía de origen 100% renovable a los centros comerciales del grupo Neinver en España

Endesa suministra energía de origen 100% renovable a los centros comerciales del grupo Neinver en España

Publicado en: Noticias Patronos | 0

• Ambas empresas son referentes en sus respectivos sectores y mantienen un firme compromiso con la energía más sostenible y la eficiencia energética.

• Endesa es la cuarta eléctrica mejor valorada del mundo en el Carbon Disclosure Leadership Index, el índice de referencia en materia de cambio climático.

Madrid, 19 septiembre de 2014. Endesa suministra energía 100% de origen renovable a los cuatro grandes centros Outlet que el grupo Neinver gestiona en España (tres en Madrid y uno en Sevilla).

El grupo Neinver, uno de los principales grupos inmobiliarios y comerciales a nivel internacional, es cliente de Endesa desde el año 2000. El pasado otoño renovó su acuerdo con la Compañía y desde entonces, y hasta el próximo mes de febrero de 2015, toda la energía que consumida es de origen renovable, es decir, 100% verde.

El acuerdo refuerza la apuesta de ambas compañías por la protección del medio ambiente y el impulso a las energías renovables, cuyo impacto ambiental es nulo en la emisión de gases de efecto invernadero como el CO2.

Endesa es una de las compañías con más implicación en la lucha contra el cambio climático. El último informe del Carbon Disclosure Leadership Index, el índice de referencia en materia de cambio climático, concede a Endesa una puntuación de 96 sobre 100, lo que la convierte en la cuarta eléctrica mejor valorada a nivel mundial. Endesa ofrece a Neinver, además, soluciones a medida y asesoramiento, gestión y tramitación de subvenciones y ayudas que, por su actividad, pueden obtener para mejorar en campos como la eficiencia energética.