» » » Endesa refuerza la atención comercial en los puntos de servicio de Jerez

Endesa refuerza la atención comercial en los puntos de servicio de Jerez

Publicado en: Noticias Patronos | 0

• El incremento de agentes comerciales en los dos Puntos de Servicio, ubicados en la calle Algarve 29 y en la calle Évora, optimiza la atención y gestión comerciales a los usuarios de la ciudad.

• Endesa cuenta con una red de 13 Puntos de Servicio y Atención al Cliente repartidos por la provincia de Cádiz.

Jerez de la Frontera, 20 de enero de 2015. Endesa ha reforzado la atención comercial en la ciudad ampliando al doble los puestos y personal de atención al cliente en los puntos de servicio con que cuenta en la ciudad (situados en la calle Algarve, 29 y en la calle Évora), lo que permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera.

Los horarios durante los que permanecerán abiertos al público estos centros son entre las 9,00 y  14,30  horas y 16:30 a 19:00 horas, el primero, y entre las 9,00 y 13,30  horas y 17:00  y 19:00 horas el situado en la calle Évora.

Gestionados por las empresas locales y colaboradoras de Endesa –Tarsis y Ecosol, respectivamente –ambas con reconocida experiencia en el sector eléctrico— los centros incrementan sus agentes de atención con que contaban hasta ahora, cubriendo así las necesidades de los jerezanos y de localidades próximas.

Para ello, estos puntos de servicio están equipados con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos y para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa; los agentes de atención, además, cuentan con una completa formación sobre la actividad y procesos comerciales de la compañía.

Desde éstos, los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), la contratación de nuevos suministros y la gestión de reclamaciones, así como recibir asesoramiento y venta de productos energéticos, entre otros.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Así, cualquier usuario de la provincia de Cádiz puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las 13 oficinas repartidas por su geografía y, como complemento a ello, a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).