» » » Endesa recauda en Sevilla 2.384 kilos de alimentos para las ong’s Cooperación Internacional y Banco de Alimentos

Endesa recauda en Sevilla 2.384 kilos de alimentos para las ong’s Cooperación Internacional y Banco de Alimentos

Publicado en: Noticias Patronos | 0

• Esta iniciativa, con larga trayectoria de años anteriores con otros colaboradores, forma parte del compromiso de Endesa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Sevilla, 21 de julio de 2013. Ayuda para familias más necesitadas en momentos de dificultades como el actual. Este es el fin de la operación que ha llevado a cabo Endesa en estas últimas semanas en colaboración con las ONG´s Banco de Alimentos y Cooperación Internacional con el fin de conseguir comida (fundamentalmente no perecedera) para personas que viven bajo el umbral de la pobreza en la ciudad y, sobre todo, para niños cuyas familias no disponen de medios económicos.

En esta edición, durante las dos últimas semanas del mes de junio en las que se ha desarrollado la campaña en Andalucía y Badajoz, los empleados de la Compañía han entregado 2.384 kilos en diversos centros de trabajo repartidos por las nueve provincias.

Esta iniciativa, centrada en esta ocasión principalmente en los más pequeños, forma parte de los distintos acuerdos y actuaciones de Endesa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, como demuestra otras recientes participaciones en campañas como la “Gran Recogida de Alimentos 2013” celebrada a finales del pasado año por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía en la que el recuento de comestibles superó los 1.200 kilos.