• Con este canal de atención al cliente, que ofrece la posibilidad de realizar cualquier gestión comercial relacionada con el suministro eléctrico y los servicios ofrecidos por Endesa, se refuerza la atención comercial de la Compañía en Málaga.
• La nueva oficina, ubicada en la calle Lagasca, 75, está gestionada por la empresa SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJES SL.
• Endesa cuenta con una red de 15 Puntos de Servicio y Atención al Cliente repartidos por la provincia de Málaga.
San Pedro de Alcántara, 2 de septiembre de 2014. Endesa ha inaugurado este verano un nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente en la localidad costasoleña, en el que se podrá realizar cualquier gestión comercial, así como asesoramiento energético de forma personalizada.
Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente — ubicado en la calle Lagasca nº 75 de la localidad y gestionado por la empresa SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJES SL — se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes.
De esta manera, los clientes podrán realizar las gestiones de contratación de suministros, reclamaciones, asesoramiento y venta de productos energéticos.
La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.
Con éste, Endesa cuenta en Málaga con 15 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que el cliente puede gestionar cualquier demanda de la provincia.