» » » EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA ADJUDICA A ENDESA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA ADJUDICA A ENDESA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

Publicado en: Noticias Patronos | 0

El contrato, que equivale a un volumen de negocio de 4,86 gigavatios, contempla un paquete de mejoras para planes de eficiencia y adecuación energética en instalaciones.

Estepona, 12 de junio de 2015. Endesa realizará la gestión energética durante los próximos dos años de los distintos suministros que gestiona el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona, una vez adjudicado el suministro eléctrico a la compañía.

Así, con la adjudicación de este contrato para los próximos dos años, Endesa dará servicio a 121 puntos de suministro de baja tensión, lo que incluye contratos de alumbrado público, distintas dependencias municipales o colegios gestionados por el municipio, entre otros.

Con todo ello, el contrato supone un volumen de negocio estimado en torno a 4,86 gigavatios hora año de energía.

La competitiva oferta presentada por Endesa considera poner a disposición de la Administración local un Servicio de Gestión Preferente para todas sus instalaciones que supone el análisis y gestión de los consumos realizados, las potencias demandadas en todos sus suministros y atención personalizada para realizar cualquier gestión de contratación y/o facturación lo que, en definitiva, contribuirá a una mejor gestión de los suministros del cliente. Todo ello, además facilitará tomar medidas de ahorro y eficiencia energética favorables para el Ayuntamiento.

El contrato adjudicado contempla igualmente la aplicación de un sistema de detección de robo de cable, que será instalarado en 20 suministros que elijan los técnicos municipales y el servicio personalizado, integral y exclusivo en todos aquellos procesos de contratación, facturación y reclamaciones: asesoría personalizada, gestión ágil, inmediatez en los cambios y nuevas altas, facturación más sencilla y apoyo en las gestiones realizadas con la distribuidora.