» » » Fernández y Roche, adaptarse para existir

Fernández y Roche, adaptarse para existir

Publicado en: Noticias de Fundación | 0

La Fundación te invita a asistir a la conferencia “Fernández y Roche, adaptarse para existir”, que tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo a las 20.00 horas en la Sede de la Fundación Cruzcampo (Avda Andalucía, 1. Sevilla), y que se enmarca dentro del ciclo “Innovación en empresas centenarias”, iniciativa conjunta de Instituto Andaluz de Tecnología y Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía, a las que se suma en esta ocasión la Fundación Cruzcampo.

El invitado en esta ocasión será D. Enrique Fernández Haya, Licenciado en Ciencias Químicas  por la Universidad de Sevilla, Diplomado en Ciencias Cerveceras por la Universidad de Herriot Watt en Edimburgo y en Administración de Empresas  por el Instituto Internacional de San Telmo. Toda su carrera profesional ha transcurrido en el Grupo Cruzcampo, posteriormente Heineken España, habiendo cubierto distintas responsabilidades dentro del Área Técnica como Director de Calidad e Investigación, Director de Fábrica, Director Técnico y Director de la Cadena de Suministro siendo miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía  desde 1994 a 2011. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta y desde 2003, es  Presidente de Fernández y Roche empresa familiar y  centenaria, dedicada a la fabricación y comercialización de sombreros de alta calidad.

El programa previsto es el siguiente:

20:00 Bienvenida, por parte de Instituto Andaluz de Tecnología y Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía.

20:15 Conferencia: “Fernández y Roche, adaptarse para existir”, por Enrique Fernández Haya, Presidente de Fernández y Roche.

21:00 Coloquio y aperitivo.

Tras el coloquio, se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la Fundación Cruzcampo.

No estará permitido el acceso a menores de edad.

La asistencia a esta conferencia es gratuita hasta completar aforo, siendo precisa confirmación previa, para lo que debes cumplimentar el breve formulario que encontrarás AQUÍ.