» » » El Patronato de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía aprueba el plan de actuación 2012

El Patronato de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía aprueba el plan de actuación 2012

Publicado en: Noticias de Fundación | 0

La Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía celebró el pasado 30 de noviembre la reunión de su Patronato, máximo órgano de gobierno y administración de la misma. Esta reunión de Patronato es la segunda celebrada en 2011, y ha sido presidida por la Presidenta de la Fundación, Inés Durán.

El  principal tema a tratar en la misma ha sido la aprobación del Plan de Actuación 2012, que contiene toda la información relativa a las actividades que se organizarán en el próximo año, y del Presupuesto para el siguiente ejercicio tal y como se establece en el Artículo 37 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma y el artículo 28 del Decreto 32/2008, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones.

El plan de actuación para 2012 establece que se seguirá apoyando a las actividades encaminadas a la difusión, conforme a lo establecido en Estatutos, con el objeto de contribuir a la protección del patrimonio industrial andaluz, material e inmaterial. Para ello, la Fundación realizará en 2012 una gestión eficiente en la que se promoverá la participación de entidades públicas y privadas en la realización de actividades previstas.