» » » Endesa pone en servicio un nuevo punto de atención comercial en Utrera

Endesa pone en servicio un nuevo punto de atención comercial en Utrera

Publicado en: Noticias Patronos | 0

· La nueva oficina comercial, ubicada en la calle Fuentevieja 3, está gestionada por la empresa Salvador Pérez Obras y Reformas.

· Con el punto de atención al cliente de Lucena, Endesa cuenta ya con una red de 17 Puntos de Servicio repartidos por la provincia de Sevilla.

 

 

Sevilla, 21 de octubre de 2013. Endesa ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Utrera, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de una nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.

Las nuevas instalaciones facilitan realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.

Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente —ubicado en la calle Fuentrevieja, 3, de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Salvador Pérez Obras y Reformas— se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio.

El Punto de Servicio permite a los clientes recibir atención integral de Endesa y realizar gestiones tanto de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR) como la contratación de nuevos suministros o gestión de reclamaciones, entre otros, y solicitar asesoramiento sobre eficiencia y venta de productos energéticos.

Todo ello en un moderno local de casi 100 metros cuadrados, equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa.

La puesta  en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Como complemento a ello, los clientes (que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro Punto de Servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia) pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (Tarifa de Último Recurso) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).

Con este, Endesa cuenta ya en Sevilla con 17 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que éste puede gestionar cualquier demanda de la provincia.