» » » Endesa pone en funcionamiento su página web www.endesaonline.com en inglés

Endesa pone en funcionamiento su página web www.endesaonline.com en inglés

Publicado en: Noticias Patronos | 0

· La nueva iniciativa pretende dar respuesta a las demandas de los clientes extranjeros en Andalucía.

· La aplicación complementa a otras ya disponibles en inglés como www.endesaclientes.com, para dispositivos móviles y el canal chat en línea, cubriendo las necesidades de información y atención comercial de estos clientes en internet.

 

 

 

Sevilla, 26 de noviembre de 2013. Con el fin de facilitar el acceso a www.endesaonline.com a nuestros clientes extranjeros, Endesa ha hecho el lanzamiento de esta web comercial en inglés, idioma que se añade al castellano y catalán que estaban ya presentes en la página web.

Esta nueva iniciativa pretende dar respuesta a las demandas de los clientes extranjeros en Andalucía. Se calcula que 900.000 británicos viven temporal o permanentemente en España, gran parte de ellos en nuestra Comunidad y, principalmente, en la costa mediterránea, además del resto de nacionalidades que utilizan el inglés como lengua franca .

La aplicación complementa a otras ya disponibles en inglés como www.endesaclientes.com, para dispositivos móviles y el canal chat en línea, cubriendo las necesidades de información y atención comercial de estos clientes en Internet, con lo que se mejora la calidad del servicio de atención al cliente a través de los nuevos canales digitales.

La oficina online es el área privada de Endesa para clientes a través de la pueden realizar las operaciones comerciales más habituales, como la gestión de contratos (altas, bajas, modificaciones…) y facturación de manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

 

Además de la página web www.endesaonline.com, Endesa cuenta con una importante red de oficinas comerciales y puntos de servicio con una amplia distribución geográfica (106 entre ambos en Andalucía), además del Centro de Atención Telefónica. Los teléfonos gratuitos de contacto son el 800 760 909 para los clientes de Mercado Libre y 800 760 333 para los clientes de la Tarifa de Último Recurso ( TUR ); en caso de avería el teléfono al que se pueden dirigir los clientes es el 902 534 902.